David Ortiz rompe el silencio tras casi perder la vida

David Ortiz hablo por primera vez tras ser víctima de un atentado en República Dominicana. El ex pelotero aseguró en entrevista con la cadena Univisión que la agresión que sufrió es un momento que lo marcó para toda su vida.

“Fue algo que de verdad me marcó, porque yo soy una persona que yo no tengo nunca inconveniente con nadie, yo soy una persona que a mí lo que me gusta es hacer amigos, me gusta ser una persona bondadosa, una persona que se lleva bien con todo el mundo, yo no soy persona de problemas, a mí no me gustan los problemas”, dijo Ortiz al programa Primer Impacto.

El ex jugador de los Medias Rojas de Boston afirmó que las teorías que ha habido en torno al atentado a balazos del que fue víctima en Santo Domingo no tienen sustento. Diversos medios retomaron una versión de que Ortiz fue atacado debido a un posible conflicto sentimental con una mujer, cuyo novio se presume pudo haber pertenecido a una banda delictiva.

“Tengo el talento para competir en Tokio 2020”: Kevin Berlín

 

‘Canelo’ Álvarez anuncia su próximo combate donde buscará el tetracampeonato

.”..En Santo Domingo –mi tierra, que amo– estuvieron haciendo comentarios, hablando de cosas que en realidad no son, que si era un problema de faldas, que si yo estaba involucrado en problemas de narcotráfico, de lavado, de cosas de esas, y me lastimó mucho eso. Porque yo sé que nosotros los dominicanos somos una raza muy buena, pero tenemos un problema, somos muy cortos de memoria”, apuntó.

David Ortiz aseguró que durante su larga carrera como beisbolista en las Grandes Ligas ganó mucho dinero, por lo que no tiene necesidad de involucrarse en actividad ilícitas para generar ingresos.

El “Big Papi’’ reapareció en público el lunes pasado en Fenway Park (casa de los Medias Rojas de Boston) para lanzar la primera bola en un partido ante los New York Yankees.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ