Cruz Azul cerca de concretar construcción de nuevo estadio

Cruz Azul estaría a punto de concretar la zona en la que erigirá su nueva casa, después de reunirse con el alcalde de Tlanepantla, Raciel Pérez, con quién platicaron los detalles de una inversión de 300 millones de dólares para la construcción de un estadio en la zona norte de la Ciudad de México.

De acuerdo a una publicación de Mediotiempo, la directiva celeste y las autoridades de la alcaldía de Tlanepantla sostuvieron una segunda reunión para afinar detalles sobre la edificación del nuevo inmueble que albergará a los cruzazulinos. Según el medio ya citado, las negociaciones estarían en un 95% de avance.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, dijo el funcionario”, señaló Raciel Pérez.

‘Piojo’ Herrera explota contra Delgadillo y lo llama idiota

 

Parma anuncia el fichaje del ‘Tuca’ Ferretti

Billy llegó al Palacio Municipal con varios de sus asesores y presentaron un estudio de mercado a las autoridades, para informarles que estaban interesados en construir el inmueble en su territorio, comunicó a ESPN el director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas.

El estadio estaría al norte del municipio y la compra del terreno se está haciendo entre el propietario del lote y La Máquina.

Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó el presidente Municipal de Tlalnepantla.

Raciel Pérez aseguró que comunicó a la directiva cruzazulina que en caso de que elijan a esta alcaldía como su nueva casa “serán campeones”.

Cruz Azul abandonó el estadio Azul tras 22 años de disputar sus encuentros como local ahí para regresar al estadio Azteca, inmueble que albergó los partidos de la máquina por dos décadas y medias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ