Cristiano rescata a la Juventus de un ‘fiasco’ ante el Hellas Verona

Un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo catapultó a la Juventus (2-1) a una gris victoria ante un Hellas Verona que incomodó al vigente campeón de la Serie A y en el último suspiro estuvo a punto de rascar unidades pero apareció el héroe de mil batallas: Gianluigi Buffon.

El primer tanto del galés Aaron Ramsey con la ‘Vecchia Signora’ y el cobro desde los once pasos del ‘Bicho’ permitieron a la ‘Juve’ sobreponerse al golazo marcado por el portugués Miguel Veloso, que había adelantado al Verona apenas al minuto 20.

Álvaro Morales revienta a Oribe Peralta

Enrique Bonilla desmiente la salida de los Tiburones Rojos de la Liga MX

Tras dejar el empate a media semana ante el Atlético de Madrid, el equipo de Maurizio Sarri volvió a arrastrar su ‘grandeza’ y por momentos se tambaleó ante un Verona aguerrido que vendió cara la derrota y se fue al frente gracias al ‘bombazo’ de Veloso.

Sin embargo, la ‘Juve’ tardó menos de diez minutos para igualar gracias al primer gol de Ramsey como bianconeri, con un remate desde fuera del área que entró tras una desviación de un defensa, y completó la remontada nada más empezar la reanudación, cuando Cristiano transformó con seguridad un penalti.

Las opciones del Verona se acabaron en el 90, cuando Gianluigi Buffon, titular este sábado, le negó el empate a Darko Lazovic y cuando Veloso estrelló contra la parte superior del larguero el rebote.

Con estos tres puntos, el Juventus superó momentáneamente al Inter de Milán, líder con el pleno de puntos que se enfrenta al Milan en el derbi este mismo sábado. Por su parte, el Verona se quedó duodécimo, con cuatro puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ