Club Deportivo Veracruz se perdería el Clausura 2020

Los problemas extra cancha podrían haber inundado el barco del Club Deportivo Veracruz. De acuerdo al periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, los escualos estarían en riesgo de no poder disputar el siguiente certamen debido a los problemas administrativos que presenta la directiva de los Tiburones Rojos.

En Radio Centro Deportes, ‘Fantasma’, contó a Luis Castillo y Carlos Albert, que los jarochos se perderían el Clausura 2020 y la noción estaría apoyada por varios dueños de los equipos de la Liga MX.

La falta de pagos, saben que lo que pasó con (Fidel) Kuri, toda esta serie de solicitudes que incumplió, más allá de los pagos, ya es insostenible y saben que hay adeudos a jugadores”, contó Ignacio Suárez.

Kazim Richards la hace de ‘papá luchón’ con los jóvenes de los Tiburones Rojos

‘Tecatito’ asiste y Porto gana en la UEL

Suárez agregó que algunos de los elementos de los escualos se han quejado por la falta de pagos y señaló que serán los dueños quienes tomen una decisión en diciembre.

Los dueños, ya, van a poner en la mesa, están estudiando la posibilidad de que congelen la franquicia en diciembre y que se retenga la franquicia, que se le fije un precio de garantía”, declaró Suárez quien además contó que el pago de garantía sería para Fidel Kuri, para que Veracruz sea de la Federación Mexicana de Futbol.

A su vez, Ignacio Suárez apuntó que la única salvación para los Tiburones Rojos sería que TV Azteca interceda por ellos debido al acuerdo comercial que tiene con el club jarocho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ