Chelís se divorcia del futbol

La relación tóxica entre el balompié nacional y José Luis Sánchez Solá llegó a su fin. En una entrevista para el medio ‘Cancha’, el técnico decidió ponerle fin a su vínculo con el futbol profesional.

El ‘Chelís’ habló sobre su último trabajo en el banquillo del Puebla, donde confesó que solo ocho elementos se despidieron de él, donde sobresale el veracruzano Diego Abella.

“Esos jugadores fueron Luis Noriega, Jorge Zárate, Nicolás Vikonis, Rodolfo Salinas, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Daniel Lajud y Diego Abella. De sus tres líderes, Jesús Zavala ni las gracias le dio, mientras que Arreola y Vidrio no respondieron en la cancha como él esperaba”, platicó a Cancha.

Empezaron muy mal la pretemporada, se salían a la mitad, menos trabajo, nada más querían una sesión. ‘No, Chelís, cuando empiece el torneo vas a ver que todo es diferente’. ¡No!, no les da; si no entrenas, no te da”.

Sin embargo afirma que no le “tendieron la cama” y simplemente ellos se empoderaron.

“No, no me la tendieron, simplemente se empoderaron de tal manera en que ya mandaban ellos, ya decían los horarios, ya decían si en la mañana o la tarde, las maneras, las formas, las cargas”, apuntó el polémico estratega.

TAS perdona a Neymar y le disminuye el castigo a dos juegos

Kokorin y Mamaev abandonan la cárcel

La última experiencia dejó a Sánchez Solá muy desgastado, a tal grado que prefiere sacrificar su amor por el futbol para vivir en paz por los próximos años.

¿Te ves regresando al futbol?. No. Ya no“, respondió el técnico.

“Yo soy totalmente emocional, pero ya no lo disfrutaba. ¿No te acuerdas el último partido cómo salí vestido?, de mezclilla. No digo que sea buena o mala la vestimenta, pero camisa de mezclilla, ya le vas perdiendo… Ves por acá que este piensa así, éste otro piensa así, no te van a ayudar”.

“Entonces si voy a vivir 20 años más o menos, ¿por qué no los voy a vivir como yo quiero?, pero exactamente como yo quiero: en paz”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ