Chelís revela ‘secretos sucios’ del Puebla

José Luis Sánchez Sola anunció su retiro del futbol profesional y en su despedida aprovechó para exponer algunos ‘trapitos’ del Puebla, equipo con el cual puso fin a su relación con el balompié nacional.

En la entrevista con Cancha donde anunció su divorcio con el futbol, Chelís aprovechó para exponer algunos ‘secretos’ de la Franja. Sánchez Sola expuso que el verdadero dueño de Puebla es TV Azteca.

La gente no sabe quién es el dueño del Puebla. El papel dice que es (Manuel) Jiménez; Jiménez no decide nada, es TV Azteca y TV Azteca hace un programa que se llama ‘Viernes Botanero’, y se acabó. Ésa es la verdadera tragedia porque hacen un programa, que se llama ‘Viernes Botanero’, con una tradición de 75 años”, expuso Chelís.

“Tardé 4 años en regresar. El Puebla siempre ha sido un equipo muy politizado y yo no estaba bien en esos 4 años con los que decidían. Desaparecen éstos, todo lo que sea Moreno Valle desapareció a partir del 24 de diciembre y entran éstos de TV Azteca, pero es la primera vez en 75 años que el capital del Puebla no es poblano”, agregó.

Chelís se divorcia del futbol

Kokorin y Mamaev abandonan la cárcel

Sánchez Sola explicó que Manuel Jiménez no toma ninguna decisión y que fue la televisora de Ajusco quien rescató a la Franja cuando la familia Chargoy tenía al equipo en una situación muy complicada.

“Que si también ellos no hubieran metido dinero, el Puebla no existiría. Ellos entran en un Draft que a los Chargoy no les dejan comprar jugadores porque tenían deudas. Se acerca TV Azteca y dice, ‘¿cuánto debes?’, ‘pues tanto’. ‘A ver, mira, te doy tanto y entro y hablamos con Decio de María y arreglamos todo’. El Puebla no iba a competir. Al cuarto para las 12 así entran ellos, rescataron al Puebla, pero tan fácil que era decirlo. Dicen que Jiménez es el dueño, Jiménez no es el dueño, no toma ni una decisión”, platicó el polémico técnico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ