Cam Newton se perderá el juego ante Arizona

Las Panteras de Carolina anunciaron que el mariscal de campo titular Cam Newton se perderá el juego del domingo ante los Cardenales de Arizona. Esto es debido a una lesión de pie que acarrea desde la pretemporada.

Newton acudió con los médicos del equipo tras el partido de la semana 2 ante los Bucaneros de Tampa Bay e informó acerca de su molestia en uno de sus pies, por lo que se ausentó de las dos primeras prácticas del equipo de cara al duelo ante Arizona.

“Le está yendo bien. La parte mala es que jugó en un semana corta y el pie no tuvo tiempo para recuperarse, por lo que entiendo. Estaba muy hinchado, es una de esas cosas que solo tenemos que esperar y ver cómo está. Lo que no queremos es que haya otro revés”, declaró Ron Rivera, entrenador de Carolina.

Patriotas de Nueva Inglaterra liberan a Antonio Brown

 

Domingo Germán causará baja por el resto de la temporada

Será la séptima ocasión que Newton se pierda un juego desde que hizo su debut en la NFL en 2011 en Arizona. No hubo ninguna indicación de que el pasador va a estar disponible para el próximo juego ante Houston.

Kyle Allen será el pasado encargado de llevar las riendas de la ofensiva del equipo en el partido del próximo domingo. Allen, jugador de segundo año, inició el juego final de la temporada 2018 con las Panteras en sustitución de Newton, quien vio como el entonces novato guio a los felinos a un triunfo de 33-14 sobre los Santos de Nueva Orleans.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ