Cam Newton padece una lesión de pie

El gerente general de las Panteras de Carolina, Marty Hurney, anunció que la lesión de pie izquierdo que sufre Cam Newton, mariscal de campo, se agravó por lo que su estatus para el juego del domingo ante los Cardenales de Arizona se encuentra en duda.

De acuerdo con la página web del equipo, Newton no se presentó a entrenar durante la sesión del día de hoy, por lo que se presumía que algo andaba mal con la salud del pasador.

Hurney atajó los cuestionamientos y aseguró que Cam Newton informó de lesión tras el partido de la semana 2 ante los Bucaneros de Tampa Bay. El gerente general declaró que no hay tiempo definido para un probable regreso de Newton y enlistó al mariscal de campo como “día a día”.

Trevor Siemian se pierde el resto del año debido a escalofriante lesión

 

Gigantes de Nueva York concluyen la era de Eli Manning

Por su parte, Ron Rivera, entrenador de Carolina, comentó a los reporteros, después de los entrenamientos, que él se enteró de que Newton padecía un dolor en su pie hasta el final del partido ante Tampa Bay y, añadió, que el pasado se sometió a un tratamiento durante el fin de semana.

En caso de que Cam Newton no pueda ver acción ante Arizona, Kyle Allen será el encargado de llevar las riendas de la ofensiva de las Panteras. Allen inició el último juego de la campaña pasada con Carolina, su único partido hasta ahora en la NFL.

Newton se perdió los últimos dos encuentros del 2018 con una lesión de hombro, misma que le ocasionó perder algunas prácticas durante la pretemporada. Tras recuperarse de su operación, Newton reanudó sus actividades y sufrió, en su primer partido de preparación, una lesión de pie, la cual ha mermado su rendimiento en este arranque de año.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ