Bill Belichick opina sobre la presunta agresión sexual de Antonio Brown

Tras conocerse la noticia de que Antonio Brown había sido denunciado por violación, Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró que la franquicia se toma muy en serio las acusaciones en contra del receptor recién llegado al equipo.

“Acerca de la situación de Antonio (Brown), ambos Antonio y sus representantes han hecho declaraciones, así que no voy a expandir en cualquiera de esas. Son lo que son. Hemos examinado la situación, la estamos tomando seriamente, a lo largo de la organización. Estoy seguro que hay preguntas, pero no voy a entrar en ninguna discusión en torno al caso”, declaró Belichick.

Acusan a Antonio Brown por “agredir sexualmente y violar” a ex entrenadora

 

Fallece ex jugador de los Raiders de Oakland

Ian Rapoport, reportero de NFL Network, señaló que la investigación por parte de la NFL sobre el caso de Antonio Brown será manejado tan rápido como se pueda. La presunta  víctima ha mostrado disposición para trabajar de la mano con la liga, pero Rapoport afirmó que no hay certeza si una posible entrevista se lleve a cabo esta semana.

Antonio Brown firmó el sábado pasado con los Patriotas de Nueva Inglaterra, minutos después de ser dejado en libertad por los Raiders de Oakland, equipo en el que no jugó un solo snap. De acuerdo a Ian Rapoport, Nueva Inglaterra no estaba al tanto de las acusaciones en contra del receptor al momento de contratarlo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ