Batistuta sale ‘renovado’ del quirófano

Gabriel Batistuta, legendario goleador argentino, salió de manera exitosa del quirófano, así lo dio a conocer por medio de su Twitter. Al histórico goleador de la Selección Argentina le colocaron una prótesis de titanio en el tobillo, en Suiza. Y ahora tendrá una rehabilitación de entre dos y tres meses para poder volver a caminar.

Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación“, escribió en su cuenta de Twitter y Facebook el ex futbolista surgido de las divisiones inferiores de Newell’s.

TAS perdona a Neymar y le disminuye el castigo a dos juegos

Kokorin y Mamaev abandonan la cárcel

Además de la imagen en la cama, también subió una foto de la prótesis que reemplazó su tobillo maltrecho. La operación a la que se sometió Gabriel Batistuta fue similar a la que se hizo Diego Armando Maradona en una de sus rodillas.

Posted by Gabriel Batistuta on Tuesday, September 17, 2019

En la previa a ingresar al quirófano, Batistuta contó las dolencias que sufrió después de su retiro del fútbol profesional. “Espero no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor”, reconoció el histórico goleador argentino.

Por estas cirugías es que Batistuta tuvo que rechazar el ofrecimiento de Diego Maradona de acompañarlo en el cuerpo técnico de Gimnasia La Plata.

Posted by Gabriel Batistuta on Tuesday, September 17, 2019

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ