AMLO: “Si hubiera tenido beca de beisbolista no habría sido Presidente”

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de haber tenido una beca para jugar beisbol no hubiera llegado a la presidencia. Lo anterior lo comentó durante la visita de un grupo de beisbolistas mexicanos que ganaron la Serie Mundial Cal Ripken Jr a Palacio Nacional.

“Va a haber becas. Van a tener la oportunidad de prepararse y estar en la escuela; ya hubiera yo querido eso en mis tiempos, pero no hubiera llegado a la Presidencia porque me hubiera quedado en el beisbol. Por eso échenle ganas. Van a contar siempre con nuestro apoyo”, declaró AMLO ante los jóvenes peloteros.

El mandatario compartió varios minutos con los campeones de este torneo internacional y se dio el tiempo de contar algunas anécdotas de cuando él jugaba este deporte. Incluso, López Obrador aseguró llegó a cobrar por jugar algunos partidos.

David Price se someterá a cirugía y se perderá el resto de la campaña

 

Sergio ‘Checo’ Pérez sufre en Marina Bay

“Yo jugaba center field, y era yo bueno y hasta me pagaban. ¿Saben ustedes qué es ‘camaronear’? Los camarones le pagan a uno. Y no me cuidaba yo, me iba yo al fielder y tiraba a home y a veces sin calentar, y sin spikes, el spike es muy bueno para afianzar. Ahora se acostumbra a practicar con tenis, eso está mal, afecta al brazo, tiraba yo a la altura de un perro hasta que me quedé mocho por no cuidarme y luego tuve que bajar a jugar tercera”, concluyó.

El seleccionado mexicano se coronó campeón de manera invicta en la Serie Mundial “Cal Ripken” 2019 de beisbol infantil, después de vencer por 4-1 al representativo de Hawai en la Final el pasado 11 de agosto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ