Acereros de Pittsburgh obtienen a Minkah Fitzpatrick

Los Delfines de Miami oficializaron el movimiento que envía al jugador defensivo Minkah Fitzpatrick a los Acereros de Pittsburgh a cambio de una selección de primera ronda del Draft del 2020.

Hace unos días, la directiva de Miami otorgó su consentimiento para que Fitzpatrick buscara un nuevo equipo en el cuál jugara, tras dar a conocer su deseo de dejar a los Delfines, franquicia que lo seleccionó en la primera vuelta del sorteo de novatos de 2018.

“El joven sintió que era tiempo de moverse. Y le dijimos cuál era el valor. Le dijimos a los equipos y tuvimos múltiples ofertas. Sentimos que la (oferta) de Pittsburgh era la mejor para la organización”, declaró Chris Grier, gerente general de Miami.

Gigantes de Nueva York concluyen la era de Eli Manning

 

Nuevo caso de acoso sexual toca la puerta de Antonio Brown

Los Acereros, quienes recién perdieron a su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger, realizaron este movimiento en búsqueda mejorar su defensiva de cara al resto de la campaña, la cual deberá ser el bastión del equipo ante la falta de talento ofensivo.

Miami recibió como parte del intercambio selecciones de primera y quinta ronda del Draft de 2020, además, una sexta ronda del 2021. Por su parte, Pittsburgh recibió al safety de segundo año, una cuarta ronda de 2020 y una séptima ronda de 2021.

Fitzpatrick fue escogido con la selección global número 11 del sorteo de novatos del 2018. El profundo egresado de la Universidad de Alabama tuvo impacto inmediato en el equipo y se ganó los aplausos de sus entrenadores. Sin embargo, para esta campaña, el joven defensivo no estuvo de acuerdo en la forma que era utilizado por el nuevo entrenador del equipo, Brian Flores, por lo que pidió ser cambiado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ