¡Llega el iPhone 11! Conoce precios, características y fecha de lanzamiento

Foto: Twitter

Apple lo volvió a hacer, por enésima ocasión.

La empresa que creó y lideró durante muchos años Steve Jobs, lanzó el día de hoy su nuevo producto, el iPhone 11, presentado por medio de un streaming en redes sociales.

Dicho modelo es de gama media, por ende, de menor precio, que llega a sustituir el iPhone XR.

Para los ávidos de la tecnología media superior o gama alta se lanzaron el iPhone 11 Pro y el Pro Max, cuyo costo es más elevado.

¿Cuáles son los detalles del nuevo dispositivo móvil? el iPhone 11 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y será vendido en seis colores diferentes: púrpura, verde, blanco, amarillo, rojo y negro.

Contará con audio que simulará al sonido del cine.

Apple confirma fecha del lanzamiento de los nuevos iPhone
Mario Kart Tour revela fecha de lanzamiento para dispositivos móviles

A diferencia del XR, el 11 tendrá dos cámaras con un ultra gran angular, las dos de 12 megapíxeles.

Para las fotos tipo retrato tendrá mayor profundidad de campo y contará con un modo nocturno que iluminará las fotos con poca luz.

A la hora de grabar, la resolución de la cámara dual será de 4K a 60 cuadros por segundo y en la frontal a 30 cuadros por segundo.

Su precio en México será de los 17 mil 499 pesos.

Además del iPhone 11, Apple también reveló el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, con pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas. Los Pro tendrán triple cámara, dos sensores de 12 megapíxeles wide y ultra wide, además de uno de 12 MP adicional que tendrá capturas tipo telefoto.

En cuanto a su batería, Apple promete que el iPhone 11 Pro tiene una autonomía 4 horas superior al iPhone XS, mientras que la batería del iPhone 11 Pro Max tiene una autonomía de 5 horas más que el iPhone XS Max del año pasado. Además, todos los nuevos iPhone cuentan con carga rápida.

Aproximadamente, el iPhone 11 Pro, que tendrá cuatro colores diferentes, costará cerca de los 25 mil pesos, mientras que el Pro Max saldrá en 27 mil 499 pesos.

Todos los nuevos iPhone estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.