La app oficial de #MSXXI genera grandes expectativas entre usuarios

A través de respuestas en sus redes sociales, el evento #MSXXI ha dado a conocer que esta app tiene una gran sorpresa para aquellos que la descarguen.

Este 6 de septiembre las Puertas del Auditorio Nacional van a recibir a diez mil becarios de universidades públicas y privadas con motivo del magno evento “México Siglo XXI”.

Sin embargo, días antes mediante las distintas redes sociales con las que cuenta “México Siglo XXI” nos ha dado a conocer una gran variedad de sorpresas que se van a hacer presentes durante la duración del evento y una de ellas es la aplicación oficial de #MSXXI, misma que puedes encontrar en la Apple Store y Google Play.

Con la #EraDigital es posible materializar las ideas y que a su vez tengan un gran alcance para las personas interesadas. Carlos Slim Domit 📲💻🌐

Posted by Fundación Telmex – Telcel on Monday, August 26, 2019

Google sorprende a México con doodle del metro de la CDMX

Facebook reconoce haber escuchado conversaciones de usuarios

¿Cuál es la sorpresa detrás de esta aplicación?

A través de respuestas en sus redes sociales, el evento #MSXXI ha dado a conocer que esta app tiene una gran sorpresa para aquellos que la descarguen, sin embargo no será revelada hasta el día oficial del evento, el 6 de septiembre, esto ha generado gran expectativa entre los que van a asistir a las charlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.