Motociclistas de la SSP Yucatán triunfan en concurso de Harley Davidson

El equipo estuvo integrado por ocho elementos, quienes obtuvieron reconocimientos y artículos de la tienda Península Harley Davidson.

Motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán ganaron el Police Contenst 2019, en las categorías por equipo e individual, evento que organiza Península Harley Davidson en el marco del Summer Biker, que realiza cada año.

En la etapa individual obtuvo el premio el policía motorizado Noé Román Cimé Vergara, considerado el mejor competidor al circular en las pistas en el menor tiempo. Además, la habilidad, destreza y experiencia del escuadrón sobre dos ruedas de la SSP se impuso en las tres fases a los contendientes de la corporación de Campeche y de la Harley Davidson.

Aumenta presencia de “Mosco Negro” en Yucatán

Policía de la SSP de Yucatán fallece tras chocar con auto que se pasó la luz roja

El equipo estuvo integrado por ocho elementos: Miguel Escalante Medina, Carlos Alberto Cauich Kantún, Noé Román Cimé Vergara, Hassan Roberto Huerta Canto, Diego Aarón Malaver Ek, Juan Daniel Flores Sanabria, William Alberto Navarrete Collí y Julio Iván Manzanilla Tutzín, quienes obtuvieron reconocimientos y artículos de la tienda Península Harley Davidson.

El evento, que duró tres días, inició el jueves 15 en la ciudad de Campeche, al día siguiente se trasladó a Mérida en las instalaciones de la SSP y por último, a las de la Harley Davidson, ubicadas en el Anillo Periférico.

La competencia tuvo cuatro jueces, provenientes de cada equipo participante y uno externo. En representación de la corporación yucateca fungió Jesús Yosimar Aguilar Sauri, del escuadrón de motociclistas Águilas.

Este logro representa un orgullo para toda la SSP y para el Gobernador Mauricio Vila Dosal, quien desde el inicio de su gestión ha apostado por mejorar las condiciones del personal y equipamiento para conservar y mejorar la seguridad en el estado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí