Tras choque intenta huir y le dan golpiza

Un hombre de 30 años que manejaba en estado de ebriedad provocó un accidente y pretendía escapar pero los afectados lo siguieron y lo bajaron a golpes de su unidad, provocándole diversas lesiones.

El percance ocurrió en la avenida Constituyentes esquina Mario Molina, donde circulaba una camioneta Dodge Journey, color blanca, manejada por Óscar Montiel Sandoval, de 30 años.

Dicho conductor circulaba en estado de ebriedad y chocó contra un auto tipo kiat placas YKL-484-A, manejado por Isaías Montiel Rodríguez.

Se roban cajero del ayuntamiento de Coatzacoalcos; amarran a vigilantes

Camioneta de traslado de valores arde a las afueras de un Oxxo

Los afectados manifestaron que dicho conductor los había impactado cuadras atrás e intentó escapar tras cometer los daños.

Derivado a esto, lo persiguieron hasta  alcanzarlo y cuando lo bajaron a golpes de la unidad, alcanzó a caer por el estado inconveniente y le provocaron una herida en el oído.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron para brindarle los primeros auxilios pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.