Sujeto machetea a dos mujeres en Casas Palenque

Habitantes del fraccionamiento Casas Palenque, fueron los que pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpo de auxilio, indicando que una mujer presentaba heridas en varias partes del cuerpo, causadas por un sujeto que finalmente fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Naval, el agresor además lesionó a otra mujer, la que escapó corriendo y no fue ubicada por las autoridades.

Los hechos se dieron sobre la calle Paseo Xana, frente a una tienda Oxxo, en donde se pedía el auxilio para una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó agredida por un sujeto que fue detenido por los elementos de la Policía, y es que el sujeto se encontraba en estado inconveniente y al parecer bajo el influjo de algunas sustancias.

Roban iglesia en el Centro Histórico

Muere atropellado en calles del Centro Histórico

De acuerdo a lo explicado por la agraviada, es que el sujeto con el que convivía ella y otra mujer,  al parecer comenzó a ponerse agresivo, iniciando una discusión que culminó con el sujeto tomando un machete con el que atacó a las dos féminas.

La segunda mujer que también resultó lesionada, se indicó que corrió, sin que se supiera nada de ella, mientras que la otra agraviada salió a la calle en donde pidió ayuda de los vecinos, los que llamaron a los servicios de emergencias, llegando patrullas y posteriormente paramédicos de Cruz Roja, los que atendieron a la lesionada.

Quedando el responsable detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondiente, no sin antes amenazar a la agraviada, indicándole a la mujer antes de su traslado, que lo haría de nuevo sin dudarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.