Se movilizan bomberos Conurbados y PC Boca por flamazo

Un flamazo en una campana de extracción dentro de un local de comida ubicado en la ciudad de Boca  del Río, originó una intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio en este caso de Bomberos Conurbados y de Protección Civil de Boca del Río.

El siniestro fue reportado en un local de comida ubicado en la calle Costa Verde y la avenida Juan Pablo Segundo del fraccionamiento antes mencionado, en donde por medio de los servicios de emergencia 911, se pedía el apoyo del personal de bomberos.

Detiene SSP a 3 sujetos, uno por homicidio y dos por robo con violencia

Muere mujer en accidente carretero

Al llegar el personal de emergencias se percató que el siniestro se registró en la zona de campana de extraccion y que dos empleadas resultaron únicamente con el susto por los hechos, sin que sufrieran lesiones de gravedad o se requiriera su traslado a un hospital.

Luego de revisar que la situación no pasará a mayores, los elementos de bomberos se retiraron del sitio, mientras que el personal de Protección Civil de Boca del Río, realizó las recomendaciones necesarias para evitar otro incidente en este local.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.