Se les quema habitación en la Formando Hogar

Una intensa movilización de los elementos de Bomberos Municipales se registró la noche de este domingo, luego del incendio en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Pino Suárez y la calle J.B. Flores de la Colonia Formando Hogar, dejando el siniestro únicamente daños materiales, sin personas lesionadas o intoxicadas.

El incidente al parecer  se inició en una de las piezas del segundo piso de la vivienda ubicada en la Colonia Formando Hogar, de la que comenzó a salir gran cantidad de humo,  originando alarma entre los vecinos quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Choca motociclista contra auto

Detiene Fuerza Civil a dos sujetos con armas de fuego

Llegando hasta el sitio dos unidades de Bomberos Municipales de la base Norte y Base Central, cuyos elementos en cuestión de minutos lograron controlar el incendio,  el que dejó daños materiales y pérdidas en algunos muebles y otros objetos.

Se indicó como probable causa que originó el incendio un posible cortocircuito en el sistema eléctrico del cuarto en Dónde inició el fuego sin embargo esto no fue confirmado y los habitantes de la casa resultaron ilesos, todos se percataron a tiempo de los hechos y apoyaron también en las labores, en las que también participaron elementos de la policía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.