Se les quema el restaurante, pero logran controlarlo

El siniestro se registró junto a la plaza comercial Brisas en la zona norte de la ciudad, los hechos sólo dejaron daños materiales, sin lesionados o intoxicados, apoyando las labores elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil.

Fotos: El Dictamen

El incendio dentro de un restaurante ubicado en la colonia Las Hortalizas, movilizó a los cuerpo de seguridad y auxilio, el siniestro se registró junto a la plaza comercial Brisas en la zona norte de la ciudad, los hechos sólo dejaron daños materiales, sin lesionados o intoxicados, apoyando las labores elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil.

El siniestro se registró este domingo cuando se pedía el apoyo para atender el incendio dentro del restaurante CHE-VE-RE, ubicado en la avenida Joaquín Perea Blanco casi esquina Rafael Cuervo de la colonia antes referida, en donde se pedía el auxilio a los teléfonos de emergencias 911, debido a que del local estaba saliendo gran cantidad de humo.

Hallan cuerpo debajo de restaurante sobre el bulevar porteño
Macheteado en Medellín 

Llegando bomberos Municipales al lugar los que comenzaron a atender el siniestro, el fuego causó daños materiales, quedando controlado el siniestro luego de algunos minutos, al parecer el siniestro se inició por un cortocircuito, dejando los daños materiales en varios muebles y artículos.

En la zona también llegaron elementos policiales y de vialidad, los que realizaron diligencias para cerrar la vialidad mientras que los bomberos revisaban el lugar, luego de una hora, la circulación de unidades volvió a la normalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.