Se le estrella a los pollos en la avenida J.B. Lobos

El conductor de un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de una camioneta que transportaba cajas con pollos, dejando daños materiales y problemas de vialidad

Aparatoso accidente fue el que se registró sobre la avenida J.B. Lobos de la Unidad Habitacional El Coyol del municipio de Veracruz, en donde el conductor de un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de una camioneta que transportaba cajas con pollos, dejando daños materiales y problemas de vialidad.

Los hechos del accidente se registraron este domingo cuando la unidad siniestrada y presunta responsable, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con pintura igual a la de los taxis, con placas de circulación L21AMA de la Ciudad de México, que era manejado por José Manuel H.C., se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta.

Choque de traileres en Medellín de Bravo

Hombre termina prensado tras choque en autopista Córdoba-Veracruz

Esta segunda unidad es un vehículo marca Nissan tipo Frontier, de color rojo, con placas del estado XX 97777, misma que era manejada por Nancy C.H., el vehículo se encontraba detenido, cuando fue impactado por el Tsuru, resultando con algunas lesiones y golpes el conductor responsable.

Llegando al sitio del accidente elementos de la policía y posteriormente agentes de Tránsito y Vialidad municipal, los que aseguraron las unidades para deslindar la responsabilidad oficial en este percance, en donde no hubo personas con lesiones de gravedad, únicamente golpes y heridas menores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.