Se estrella contra poste de cámara frente al C5

El conductor de una camioneta terminó impactando y derribando un poste una cámara de seguridad ubicada sobre el bulevar Ruiz Cortines, esto frente a las instalaciones del C5, en  el Fraccionamiento Costa Verde el municipio de Boca del Río.

Los hechos se registraron este domingo, cuando el señor Melchor R. G., de 61 años de edad, conductor de la unidad circulaba al parecer exceso de velocidad y sin detenerse se impactó su camioneta Jeep, contra la estructura ubicada exactamente en el Boulevard Ruiz Cortines y la calzada Colegio Médico Militar.

Se les quema el restaurante, pero logran controlarlo

Otro robo a escuela

Fue tan violento el impacto que el conductor tuvo que ser atendido por personal de emergencias y posteriormente quedó a disposición de las autoridades de tránsito municipal boqueño, mismos  que lo aseguraron y lo llevaron a sus instalaciones, al igual que la unidad.

Al lugar también arribaron elementos de la policía y personal de bomberos conurbados, para realizar la zona del accidente y evitar cualquier otra circunstancia que pudiera resultar un riesgo para los automovilistas y peatones de esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.