Riña en Madre Selva deja dos heridos

Dos personas lesionadas y dos detenidos, fue el saldo arrojado en una trifulca afuera de un bar ubicado sobre la avenida JB Lobos, que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y la Policía.

Los hechos iniciaron en un bar ubicado a la altura de Madre Selva, donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dos personas, mismas que salieron del bar y acudieron a otro lugar.

Al pasar los minutos, los testigos mencionaron que se empezaron a corretear entre ellos y al llegar a la altura del bar donde habían iniciado tomando, los agresores tomaron unos bancos con los que se defendieron de los otros rijosos y los golpearon brutalmente hasta dejarlos ensangrentados e inconscientes.

Se suicida presunto asesino de alcaldesa de Mixtla

Se le estrella a los pollos en la avenida J.B. Lobos

Luego de haberse defendido, optaron por refugiarse en el bar pero minutos después escaparon, mientras que elementos de la Policía Naval que fueron alertados, se trasladaron para tomar características de los agresores e implementar un operativo para capturarlos y cuadras más adelante los interceptaron.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja, también llegaron para atender a los heridos, mismos que fueron llevados al hospital, mientras determinan su estado de salud ya que por el estado etílico y la golpiza que recibieron, no pudieron proporcionar su nombre.

Los detenidos responden a los nombres de José Luis Velázquez Ovando, así como Javier Abraham Ovando Segura, mismos que fueron llevados a los separos de Playa Linda, donde esperan la recuperación de los que inicialmente fueron agresores y procedan a denunciarlos por los delitos de lesiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.