Obrero le cierra el paso a taxista y se le incrusta, sucedió en la Col. Progreso

El percance no originó personas lesionadas, únicamente los daños materiales y problemas de vialidad

Fotos: El Dictamen

Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la entrada de la Colonia Progreso, en donde el conductor de una camioneta al intentar incorporarse a la carretera le cerró el paso a una taxista.

Los hechos del accidente se registraron sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa en donde el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Adventure, de color verde, con placas XJ4229 A, del estado, obrero que al intentar salir de la colonia Progreso y cruzar el carril e incorporarse a la carretera, le cerró el paso a un taxi.

Tras choque intenta huir y le dan golpiza
Lo sorprende la muerte en los cajeros del supermercado

Este segundo vehículo es un automóvil de servicio de taxis, con número económico VB- 6264, con placas de circulación A373 XDW, el que era manejado por una mujer quien no pudo detener su marcha tiempo impactandolo de frente contra la camioneta.

El percance no originó personas lesionadas, únicamente los daños materiales y problemas de vialidad, hasta el retiro de las unidades de la zona, apoyando en las labores elementos de la Policía Estatal y posteriormente la Policía Federal realizó el retiro de los vehículos de la zona quedando libre la vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.