Mujer quema casa de su pareja en Lagos de Puente Moreno

“Te odio con todas mis fuerzas Everardo”, se leía en una carta que la perpetradora dejó en el lugar.

Un incendio dentro de un departamento en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno al parecer fue originado por la pareja del dueño de la vivienda, quien dejó una carta en donde deja entre ver su intención, aunque elementos de bomberos y Protección Civil de Medellín lograron evitar que pasara a mayores, gracias al reporte de los vecinos.

El incendio se registró este jueves en un departamento ubicado en el edificio localizado en circuito Rubí, esquina Paseo Las Joyas, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno. Testigos narran que del interior salía gran cantidad de humo, por lo que los mismos vecinos reportaron el incidente a los servicios de emergencias.

Al llegar los elementos de bomberos y protección civil municipal de Medellín, lograron controlar el siniestro, dejando pérdidas materiales en ropas y algunos otros objetos, dentro del departamento.

Incendio en el Callejón de Reforma moviliza a bomberos, en Veracruz

Se registra incendio en vivienda de Veracruz

Se indicó que, al parecer, el fuego habría sido provocado, esto debido a una carta que fue encontrada en el lugar en donde se especificaban presuntamente problemas personales o amorosos de pareja, indicando la carta lo siguiente:

“Sabes así como te amé un día hoy te odio con todas mis fuerzas Everardo y si sabes lo que te conviene en tu perra vida te vuelvas a cruzar en mi camino. Sí por lo que no te hizo Cecilia te lo haré yo ok. Como te lo dijo un día yo no hablo actuó te amo sí y lo sigo haciendo pero qué crees felicidades Everardo desataste y socaste lo peor de mis demonios te dije no hagas que te odie pero bueno ya es tarde. Gracias por todo y por nada” se lee en la carta.

Finalmente los hechos no pasaron a mayores, siendo controlado el fuego, mientras que las autoridades recomendaron al agraviado a interponer la denuncia contra la presunta responsable por estos hechos, por los posibles delitos de daños, estragos en propiedad privada y hasta tentativa de homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.