Muere pasajera de motocicleta en carretera Veracruz-Xalapa

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa entre los entronque de Oluta y Santa Fe, la noche de este domingo,  cuando dos personas identificadas como Miguel N y Urania N, ambos circulaban a bordo de una motocicleta

Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa se registró un fatal accidente en donde una mujer que iba como pasajera en una motocicleta perdió la vida, luego de que un camión los impactara y causara su caída, tomando conocimiento autoridades, el conductor de la moto resultó lesionado y fue atendido por elementos de Cruz Roja.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa entre los entronque de Oluta y Santa Fe, la noche de este domingo,  cuando dos personas identificadas como Miguel N y Urania N, ambos circulaban a bordo de una motocicleta, de color negro, rumbo a su domicilio en la comunidad de Santa Fe en el municipio de Veracruz, al parecer habían asistido a una misa.

Ellos dos Fueron impactados por un vehículo al parecer de carga de color blanco mismo que provocó que cayera al pavimento, perdiendo la vida de forma inmediata la mujer de 48 años aproximadamente, quien sufrió heridas fatales.

Muere familia calcinada en accidente automovilístico

Muere empleado de frutería en la vía pública

De igual forma el conductor de la motocicleta, resultó con lesiones y heridas menores pero de igual forma tuvo que ser atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja, quienes llegaron minutos después.

El responsable escapó del sitio dejando a las dos personas sin auxilio, fueron otros automovilistas quienes observaron los hechos y se detuvieron para apoyar a las dos personas, llegando de igual forma elementos de la Policía Estatal al sitio para realizar las diligencias, quedando acordonado el lugar.

Tras el accidente familiares de la persona que falleció y del lesionado llegaron al sitio debido a la cercanía de la comunidad de Santa Fe de donde eran originarios; elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegaron al sitio y realizaron las diligencias para el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.