Muere mujer en banqueta de Tejería

Una mujer falleció en la vía pública luego de que comenzó a sentirse mal frente a una farmacia ubicada en la colonia Tejería del municipio de Veracruz, los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia los que solicitaban la presencia del personal de emergencias los que finalmente sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El suceso fue reportado la tarde de este martes, frente a una farmacia ubicada en la calle Iglesias entre Venustiano Carranza y Ursulo Galván en donde una mujer identificada como Tomasa “N”, comenzó a sentirse mal y de inmediato intento pedirá ayuda a los vecinos.

Se le estrella a los pollos en la avenida J.B. Lobos

Se impacta tráiler contra vehículos y baños en caseta de Plan del Río

La mujer fue auxiliada pero finalmente ya no contaba con signos vitales y murió en la vía pública, hasta dónde llegaron elementos de la policía y posteriormente sus familiares.

Autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron la atención de los hechos y las diligencias por los mismos, llegando al lugar los familiares los que tendrán que realizar los diligencias para reclamar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.