Muere familia calcinada en accidente automovilístico

Un accidente automovilístico dejó un saldo de cuatro personas muertas por calcinación luego de que la unidad volcara y ardiera, tres de las víctimas eran menores de edad, los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtaczoquitlán,  zona montañosa de Veracruz.

Tres hombres resultaron con lesiones, todos iban a bordo del vehículo de doble cabina, el cual explotó en la calle de San Pablo esquina con Popocatépetl, en la localidad de Rincón Tuxpanguillo, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Las personas lesionadas fueron llevadas de inmediato al Hospital de Río Blanco, hasta el momento se sabe que su situación es complicada.

Choca auto en la autopista Córdoba – Veracruz

Vuelca tráiler con remolque en autopista Córdoba-Veracruz

De forma inmediata arribaron al lugar del incidente personal del Servicio Médico Forense quienes levantaron los cuerpos para ser trasladados en el anfiteatro de Orizaba.

Entre las víctimas mortales se encuentran tres menores de edad: Alexandra de 7 años, Allison de 3 años, Israel de 7 años y Berenice Rosales 24 años de edad.

“Yo regresaba de mi trabajo y vi las llamas que se alzaban, ya no pude hacer nada porque se sentía muy recio el fuego”, fue el testimonio de un joven que intentó ayudar durante el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.