Muere atropellado en calles del Centro Histórico

Trágica muerte encontró un hombre que pasaba por la calle y fue embestido por una camioneta que fue impactada en calles del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió en la avenida Pino Suárez esquina Serdán, donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, color rojo, placas P77 BDG, de la Ciudad de México, manejado por Miguel Ángel Rodríguez de la Rosa.

Dicho conductor impactó a una camioneta Dodge Journey, color vino, placas YGV 2704, manejada por Óscar Luna Quiroz, quien tras ser impactado por el vehículo, provocó que saliera proyectado y diera varias volteretas e impactar a una motocicleta que se encontraba estacionada.

En ese momento, un hombre identificado como José Luis Lagunés López, de aproximadamente 60 años, pretendía cruzar la calle, pero fue alcanzado por la camioneta que estaba girando y lo proyectó contra el pavimento.

Roban por tercera vez escuela de atención a niños especiales

Baile de Xico termina en riña campal; hay dos muertos

El hombre quedó tendido sobre la banqueta y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios, pero al ingresar al hospital falleció.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y retuvo a los conductores para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que será quien determine la situación jurídica de los conductores de acuerdo al peritaje.

Así mismo llegó personal de Bomberos para regar tierra y evitar algún otro accidente debido al derrame de combustible que hubo tras el encontronazo.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde le realizaron la necropsia de rigor y horas más tarde entregaron el cuerpo a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.