Lo sorprende la muerte en los cajeros del supermercado

La persona al parecer presentaba problemas de respiración y cardíacos, minutos después a la llegada de los elementos de Cruz Roja, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Un hombre falleció dentro de las instalaciones de un centro comercial ubicado sobre las calles Hernán Cortés y Nicolás Bravo en la Colonia Centro Histórico, en plena área de mercados; el occiso al parecer iba a retirar dinero cuando comenzó a sentirse mal.

Los hechos se dieron en el interior del súper Soriana Mercado, ubicado en las mencionadas calles, en donde se solicitaba el apoyo de una ambulancia para atender a un hombre de aproximadamente 70 años de edad quien comenzó a sentirse mal, de inmediato los elementos de seguridad intentaron brindarle los primeros auxilios.

De un paro, muere albañil en construcción

Muere mujer en banqueta de Tejería

La persona al parecer presentaba problemas de respiración y cardíacos, minutos después a la llegada de los elementos de Cruz Roja, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, quedando en calidad de no identificado.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, acudieron a la zona, acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional, más tarde personal de peritos y de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en espera de que se ha identificado por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.