Lo matan en la verdulería de San Juan Evangelista

A dicho lugar arribaron sujetos armados quienes al tener cerca al antes citado, le dispararon en al menos tres ocasiones y luego escaparon.

Un hombres de 54 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, en una verdulería, en pleno centro de San Juan Evangelista.

Según las primeras versiones, la víctima identificada como Néstor Márquez Molina, de oficio albañil, acababa de arribar a la verdulería denominada “Tres Hermanos” ubicada en calle Francisco I. Madero, a unas dos cuadras del palacio municipal.

A dicho lugar arribaron sujetos armados quienes al tener cerca al antes citado, le dispararon en al menos tres ocasiones y luego escaparon.

Personal de Protección Civil de inmediato se trasladaron al lugar de la agresión, pero nada pusieron hacer por la víctima, ya que está no tenía signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, tomaron conocimiento de esta situación y solicitaron informe sobre lo sucedido para llevar a cabo la búsqueda de los homicidas, sin que estos pudieran ser capturados.

Matan a balazos a chatarrero en Coatzacoalcos

A balazos matan a carpintero en colonia La Gloria

Mientras tanto personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Se informó que en el lugar del asesinato fueron hallados tres casquillos percutidos, calibre 40, los cuales fueron levantados como indicios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.