Lo degollan dentro de su casa

Un hombre que se encontraba en su taller mecánico junto con su esposa, fue degollado tras ser atacados por delincuentes que ingresaron a irrumpir su domicilio, mientras su esposa que logró escapar fue internada en el hospital.

Los hechos ocurrieron en el ejido San Miguel Mecatepec, del municipio de Tihuatlán, donde se encontraba el mecánico Abraham Z.N. vecino de la calle Río Tuxpan en la colonia Mollejón de Poza Rica.

El hombre se encontraba laborando en su domicilio junto con su esposa y su hijo quien había salido a probar un automóvil que recientemente habían adquirido.

Hermanos resultan con fracturas y heridas al estrellarse contra auto

Vuelca camioneta en el Puente de Miguel Alemán

Fue en un instante, donde tres sujetos armados ingresaron al domicilio de Abraham, quien fue atacado junto con su esposa, a quien también hirieron con armas punzocortantes, pero logró escapar para pedir ayuda.

Los malhechores aprovecharon y lo degollaron, dejándolo abandonado y ensangrentado, mientras que su esposa al volver sólo encontró a su esposo desangrado y sin vida.

Paramédicos de aquel lugar se trasladaron para tratar de reanimarlo pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, mientras elementos de la Policía llegaron para acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con alguna línea que lleve a la identidad de los homicidas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.