Hermanos resultan con fracturas y heridas al estrellarse contra auto

La conductora realizó un corte de circulación, provocando que los hermanos se impactaran contra su costado izquierdo y quedarán con las lesiones y heridas

Fotos: El Dictamen

Sobre la carretera Estatal Veracruz a Medellín de Bravo se registró un aparatoso choque en donde dos jóvenes hermanos motociclistas resultaron con lesiones y golpes graves luego de que la conductora de un vehículo particular realizara una mala maniobra para retornar, cerrándoles el paso; los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Los hechos del accidente se dieron sobre la mencionada carretera, en los límites de Veracruz y Boca del Río, por donde circulaba el joven empleado José Alberto O. G., de 20 años, quien manejaba una motocicleta marca de color negro, con placas del estado X1LGT, a bordo de esta misma unidad iba su hermano Vicente Nahum O. G., de 16 años.

Lesionan a hombre fuera de un Oxxo en Playa Linda
Encuentran a hombre degollado en central camionera de Coatzacoalcos

Ambos resultaron con lesiones y fracturados, además de presentar heridas cortantes debido a que les fue el cerrado el paso por la conductora y presunta responsable María Isabel O.R., la que manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color arena, con placas del estado YLA 4707.

La conductora realizó un corte de circulación, provocando que se impactaran contra su costado izquierdo y quedarán con las lesiones y heridas, teniendo que ser atendidos por elementos de Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Autoridades de Tránsito Estatal delegación Medellín de Bravo, aseguraron la unidad presunta responsable y la motocicleta, tomando conocimiento peritos, los que serán los encargados de determinar la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.