Hallan sepultado a desaparecido, tras barrancada en Acultzingo

Desde el jueves por la tarde, el infortunado fue reportado como desaparecido y después de arduos trabajos entre los escombros, fue hallado sin vida el campesino.

Foto: El Dictamen

En el transcurso del viernes fue encontrado el cuerpo de Lionilo Fernández de Jesús de 58 años de edad, quién pereció en la barrancada registrada en el cerro El Coyote en el municipio de Acultzingo.

Desde el jueves por la tarde, el infortunado fue reportado como desaparecido y después de arduos trabajos entre los escombros, fue hallado sin vida el campesino.

El hombre de 58 años quedó sepultado por el deslave en la colonia Tiro al Blanco y Juan Pablo II en el municipio de Acultzingo.

Lo matan en la verdulería de San Juan Evangelista
Violan a menor de edad en expenal Ignacio Allende

La avalancha se registró la noche de este jueves en el cerro El Coyote y afectó 38 viviendas en la colonia Tiro al Blanco y Juan Pablo Segundo del municipio de Acultzingo.

Con la avenida de lodo y piedras, resultaron 38 familias afectadas, 34 de Juan Pablo Segundo y 4 de Tiro al Blanco; este es el saldo que dejó una nueva barrancada en las inmediaciones de la colonia Juan Pablo Segundo y Tiro al Blanco derivado del reblandecimiento de la ladera del cerro El Coyote.

En esta zona de conflicto, laboran hasta la tarde de este viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en tareas de limpieza dentro del Plan DN-III-E.

Vecinos de esas colonias también colaboran con la limpieza y retiro de escombros.

En el punto se encuentran elementos de PC estatal y municipal, SSP, Fuerza Civil, así como personal del ayuntamiento y voluntarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.