Encuentran a una mujer decapitada en Río Blanco

Fue localizada en la colonia Agraria

Decapitada fue localizada una mujer en calles de la colonia Agraria, junto a su cuerpo había una cartulina con mensaje de amenazas entre grupos delictivos, autoridades Ministeriales iniciaron las indagatorias.

El hallazgo se suscitó las primeras horas del jueves cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una mujer se encontraba tirada en la banqueta de la calle Ursulo Galván entre Camino Nacional y Pino Suárez.

Muere atropellado en calles del Centro Histórico

Muere empleado en mina de San José, Oaxaca mientras manejaba una excavadora

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde encontraron a la fémina que tenía la cabeza desprendida, junto a ella una cartulina con amenazas entre grupos delictivos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Sub Unidad de Procuraciòn de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la mujer está sin identificar, se teme que la violencia continúe incrementándose, ante una supuesta pelea por la plaza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.