Encuentran a hombre degollado en central camionera de Coatzacoalcos

Elementos policiacos fueron alertados y se trasladaron al sitio, donde observaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años.

La mañana de este martes fue localizado el cadáver degollado de un hombre, a un costado de la terminal de segunda de la central camionera de Coatzacoalcos.

Según el reporte que se tiene fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando personas que caminaban por el andador de la terminal de autobuses, se percataron que, entre el pasto del área verde del lugar, se encontraba el cuerpo.

De inmediato elementos policiacos fueron alertados y se trasladaron al sitio, donde observaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años y el cual se encontraba degollado.

Muere familia calcinada en accidente automovilístico

Muere empleado de frutería en la vía pública

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, donde permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades presumen que el homicidio se habría registrado sobre la madrugada, en el mismo lugar, ya que en dicho lugar existe muy poca vigilancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.