En Cosamaloapan vuelca ambulancia que trasladaba a paciente

La tarde de este jueves en el centro Cosamaloapan, se registró el choque y volcadura de una ambulancia del ISSSTE que trasladaba a un paciente; se reportan dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Independencia esquina Santos Degollado, donde según testigos, el conductor de la ambulancia, intentó esquivar una camioneta particular, que se le había atravesado en el camino y en la acción, alcanzó a golpearla en la parte trasera.

Elementos de la Policía Federal rescatan a 65 migrantes hindúes abandonados en un tráiler

Se ahoga en hundimiento de lancha, hay un desaparecido

Tras la colisión, el operador de la ambulancia, perdió el control de la unidad y terminó volcado, resultando lesionados, el paciente identificado como Abel García Juárez, de 42 años de edad y su progenitor Abel García Naranjo de 68 años, originarios de la localidad de Dos Bocas perteneciente a Amatitlán.

Se dijo que los antes citado, regresaban del Puerto de Veracruz, a donde habían acudido a una cita médica.

Paramédicos de SIRENA, acudieron al sitio y brindaron la asistencia prehospitalaria a los lesionados, los cuales fueron canalizados al hospital regional de Cosamaloapan.

Mientras tanto el conductor de la camioneta Ford Ranger, de color blanco con franjas negras y placas de circulación XF-5695-A, identificado como Javier Camacho Yépez, de 65 años, fue atendido ya que presentó crisis nerviosa.

Por su parte autoridades de Transito del Estado, se hicieron cargo de la situación y enviaron ambas unidades al encierro oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.