En Coatza detienen a joven de 15 años por intentar robar cajero

La madrugada de este miércoles, fue detenido en flagrancia un menor de 15 años de edad, el cual fue sorprendido intentando robar un cajero automático, en el centro de Coatzacoalcos.

Según el reporte de las autoridades, la detención se llevó a cabo minutos después de la 1 de la mañana, en la esquina de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Los policías refieren que mientras realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que dos sujetos intentaban robar un cajero automático de la empresa BanBajío, observando que uno de ellos escapaba.

Ladrones roban por tercer día seguido escuela para niños especiales

Roban cajero automático dentro de la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos

De inmediato los elementos policíacos trataron de detener al presunto ladrón, pero este logró escapar, logrando detener a uno de ellos, quien dijo contar con 15 años de edad.

Tras la detención, el adolescente fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El menor manifestó que ellos solo buscaban ubicar donde se encontraba el contenedor del dinero, para luego avisar a sus cómplices, quienes llegarían instantes después en un vehículo, para arrancar el cajero y llevárselo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.