Ejecutan a elemento de Fuerza Civil y a su acompañante en Emiliano Zapata

Pese al operativo llevado a cabo por parte de las autoridades policíacas, los responsables no fueron capturados.

Fotos: El Dictamen

Sobre los primeros minutos de este miércoles, en el municipio de Emiliano Zapata, fue ejecutado a balazos un elemento de la Fuerza Civil que viajaba en un automóvil particular; en el lugar también perdió la vida una mujer que lo acompañaba.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente peatonal El Lencero, a unos 400 metros aproximadamente de la Academia de Policía.

Según el reporte de las autoridades, una llamada telefónica al 911 alertaría a las diversas corporaciones policíacas sobre un ataque armado, contra los tripulantes de un automóvil, esto sobre la carretera federal, tramo Xalapa- Tamarindo.

Incrementa 20% servicios de ambulancia de la Cruz Roja Veracruz
Lo degollan dentro de su casa

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al sitio del reporte y observaron un automóvil marca Ford, tipo Escort, de modelo atrasado, de color dorado y el cual presentaba impactos de bala.

Al asomarse al interior de la citada unidad, que se encontraba sobre el carril que conduce al Puerto de Veracruz observaron, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde se informó que el hombre respondía al nombre de Héctor Reyes de la Cruz, de quien se dijo era elemento activo de la Fuerza Civil y el cual se encontraba franco, mientras que la mujer fue identificada como María de los Ángeles Sánchez San Gabriel y aunque no se ha precisado bien, la fémina podría tratarse también de un elemento policíaco.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales y trasladaron ambos cuerpos al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Pese al operativo llevado a cabo por parte de las autoridades policíacas, los responsables no fueron capturados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.