Ejecutan a dos en una refaccionaria de Fortín

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fueron asesinadas dos personas cuando se encontraban afuera de una refaccionaria de la colonia Ricardo Ballinas, los agresores lograron escapar, autoridades Ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó la tarde del martes,  cuando dos hombres se encontraban afuera de un local de refacciones para motos ubicado en la calle 5 y avenida 6. En ese momento arribaron varios sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego.

Vuelca camioneta en el Puente de Miguel Alemán

Lesionan a hombre fuera de un Oxxo en Playa Linda

Tras las detonaciones dos hombres cayeron fulminados al suelo, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena intentaron brindar los primeros auxilios a los heridos que lamentablemente no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se reserva la identidad de las víctimas, se presume que podría tratarse de algún ajuste de cuentas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.