Degüella a su amigo en plena borrachera

Al lugar arribaron elementos de seguridad luego de que un sujeto hiriera con una cortada profunda en el cuello a su compañero de copas.

Una persona fallecida y una fuerte movilización, fue el saldo de una riña ocurrida en la comunidad de Tinajitas en el municipio de Actopan, cuando un sujeto al encontrarse bebiendo cerveza, comenzó a reñir con uno de sus compañeros, producto de lo anterior, recibió una puñalada en el cuello.

La persona identificada como Miguel Ángel C. D., de 35 años de edad, estaba con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, de pronto, comenzaron a salir a la luz ciertas diferencias que terminaron en golpes, uno de los que estaban ahí; sacó un cuchillo y sin mediar palabra, le fue al cuello haciéndole una herida profunda, la cual produjo abundante sangrado.

Implementado SSP operativo por ataque a periodista

Incendio en la Valente Díaz prende las alarmas

Los testigos de este acto, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo la Cruz Roja de Palma Sola quien acudiera, pero a su llegada solo confirmaron que Miguel Ángel ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por la Policía Municipal de Actopan, en espera de la Fiscalía General de Estado y de Peritos Criminalistas, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la ciudad de Xalapa, donde le sería practicada la necropsia de rigor. Por este hecho, la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.