De un paro, muere albañil en construcción

Un empleado que realizaba trabajos de construcción en una empresa ubicada a un costado de la carretera federal Veracruz – Xalapa en la colonia Tejeria sufrió al parecer un infarto, luego de ser llevado a un hospital falleció;  en un principio se reportó a las autoridades que había sufrido una descarga eléctrica finalmente tomaron conocimiento personal de la Fiscalía de Estado.

La persona fallecida fue identificada como José S.F., de 43 años de edad, mismo que se encontraba laborando dentro de la empresa cuando supuestamente sufre una descarga eléctrica, teniendo que ser atendido por sus compañeros, los que le dieron los primeros auxilios.

Camioneta de traslado de valores arde a las afueras de un Oxxo

Se suicida presunto asesino de alcaldesa de Mixtla

Finalmente la persona fue atendido por elementos de Cruz Roja y aún con signos vitales trasladado a un hospital particular, en donde más tarde se reportó había fallecido al parecer por alguna circunstancia enfermedad de corazón, por lo cual se dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

El personal de la empresa también se trasladó hasta el hospital para brindarle la atención al trabajador debido e informar a sus familiares sobre la situación autoridades de la policía también tomaron conocimiento por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.