Causan destrozos en el palacio municipal de Altotonga

Un grupo de personas encapuchadas, causaron destrozo al Palacio Municipal de Altotonga; se dijo que este hecho vandálico habría sido liderado por el exdirector de la Policía Municipal, Donatiel Baltazar Pablo.

Según fuentes locales, el incidente se registró minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, cuando un grupo de entre 20 y 30 personas con el rostro cubierto, arribaron al ayuntamiento armados con palos, tubos y piedras.

Algunas personas comenzaron a quemar llantas frente al palacio municipal, mientras que otras causaron daños a ventanas y puertas, además de pintar las paredes con aerosol.

Muere atropellado en calles del Centro Histórico

Asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Martínez de la Torre

Estos hechos se registraron cuando se estaba llevando a cabo una reunión en la sala de cabildo, donde se presentaba el corte de caja municipal, además se presentaría el proyecto de egresos para el próximo año, entre otros puntos de acuerdo.

La Policía Municipal decidió no intervenir por decisión del alcalde Ernesto Ruiz Flandes, para no poner en riesgo la integridad física de alguna persona.

Minutos más tarde este grupo de personas se retiró del lugar, sin que se reportara personas detenidas, ni lesionadas.

Sobre el motivo por el cual estas personas llevaron a cabo estos hechos vandálicos, se desconoce.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.