Balacera en Coatza deja dos detenidos

Al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes, con saldo de dos personas detenidas.

Según fuentes locales, los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en la colonia Veracruz, donde los elementos federales fueron informados sobre un robo a casa habitación.

Al arribar el conductor de una camioneta GMC, tipo Jimmy de color blanco, con placas YHX6880 de Veracruz, aceleró la unidad con la intensión de escapar, por lo que se inició una persecución a balazos.

Aparece ejecutado con signos de ahorcamiento en Vega de la Alatorre

Encuentran a hombre sin vida en hotel de Córdoba

Instantes después dicho conductor, terminó chocando contra la barda de una casa sobre la calle Puerto México y fue cuando se logró la captura de dos sujetos, mientras que una tercera persona y la cual portaba un arma larga, logró escapar.

Se dijo que se trataba de la detención de papa e hijo, quienes son conocidos como Los Magañas de la Fertimex y los cuales se dedican al robo a casa habitación.

Es de mencionar que uno de los detenidos comenzó a sentirse mal, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.