Aparecen cinco cuerpos embolsados en Vega de Alatorre

Presentaban visibles huellas de violencia.

Los cuerpos sin vida de cinco personas, fueron hallados en una comunidad del municipio de Vega de Alatorre, según reportes emitidos, estaban cubiertos por bolsas para basura y cinta industrial, esto durante la mañana del viernes.

Los hechos quedaron registrados en la localidad de Paso de la higuera, municipio de Vega de Alatorre, cuando lugareños al percatarse de la presencia de los cadáveres, dieron parte a las autoridades locales. Fue en primer plano que la Policía Municipal de Vega de Alatorre, quien arribó y determinó colocar la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios.

Balacera en Cuitláhuac deja dos muertos

Aumenta a 22 los muertos por tiroteo en El Paso

Trascendió que se trata de cuatro cuerpos del género masculino y uno femenino, todos con visibles huellas de violencia y recubiertos con bolsas negras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado y Peritos Criminalistas, tras el término de la diligencia conducente, trasladaron los restos mortales a la plancha del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. Permanecen en calidad de no identificados. Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.