Aparece ejecutado con signos de ahorcamiento en Vega de la Alatorre

En el lugar fue asegurada una cartulina con la leyenda: “Esto me pasó por andar cobrandoles a los de PEMEX”, por este hecho se abrió una carpeta de investigación.

El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado en las inmediaciones de Vega de Alatorre, según reportes emitidos; estaba cubierto por bolsas negras y presentaba visibles huellas de violencia. Además de mostrar una cartulina, con un mensaje alusivo a los motivos de la muerte del sujeto en mención.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 139+200 de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez 180, cerca de Vega de Alatorre, cuando una llamada anónima al 911 de emergencias, alertaba sobre la presencia del cadáver, el cual; a simple vista se hallaba cubierto con bolsas negras para basura y cinta industrial.

Encuentra a joven asesinado en panteón de Acayucan

Encuentran a hombre sin vida en hotel de Córdoba

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes en su arribo, establecieron la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios, en espera de la autoridad ministerial correspondiente. Se pudo dar a conocer, que el ahora occiso presentaba signos de ahorcamiento y una herida punzo cortante a la altura de la tetilla izquierda.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Misantla, hicieron acto de presencia junto a Peritos criminalistas de la FGJE, para realizar la diligencia conducente y el levantamiento de los restos mortales del individuo, de quien se dijo permanece en calidad de no identificado. En el lugar fue asegurada una cartulina con la leyenda: “Esto me pasó por andar cobrandoles a los de PEMEX”, por este hecho se abrió una carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.