Vinculan a proceso a “Marasalvatrucha” por asesinato de activista LGTB

El Juez de Control determino este miércoles dictar el auto de vinculación a proceso en contra Luis Humberto “N”,  presunto homicida del joven activista Miguel Ángel M.L. “Mike” como le decían sus conocidos cariñosamente, quien fue brutalmente asesinado y su cuerpo encontrado días después de haber sido reportado como desaparecido esto en el municipio de Acayucan.

La Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos, presentó los elementos necesarios para que el Juez, determinara la vinculación a proceso, como se informó oportunamente los hechos se dieron el  pasado 9 de agosto del año en curso, en las inmediaciones del panteón municipal de Acayucan, en donde fue encontrado el cuerpo,  mismo que presentaba una lesión en el cráneo producida por un objeto contundente tipo piedra.

Dedican billete de lotería a la Universidad Veracruzana

Lucha anti sargazo se prepara en Veracruz

Luego de las investigaciones, pasado día 14 del presente mes, agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Luis Humberto “N”, sedicente miembro de la organización delictiva autodenominada “Mara Salvatrucha”, quien fue imputado como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Además el Juez le aplicó  la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, esto dentro del  Proceso Penal 222/2019, en donde además se concedió el lapso de seis meses para la investigación complementaria, siendo finalmente internado en el reclusorio regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.