Tiene Veracruz el litro de Magna, Premium y diesel más baratos del país

El litro de gasolina Magna y Premium así como el de diesel  se consiguen más barato en Veracruz. Así lo confirmó La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su reporte semanal de verificación a gasolineras.

De acuerdo al documento, el precio más económico de gasolina Magna se registró en Coatzacoalcos, al venderse esta semana en 17.49 pesos, por su parte el lugar más caro en que se ofreció esta misma gasolina fue en Los Cabos en donde llegó a costar 21.85 pesos, es decir 4.36 pesos más caro que en el sur de Veracruz.

Por su parte la gasolina Premium también tuvo en Veracruz su precio más económico ya que el litro llegó a ofrecerse en 18.99 pesos en Medellín, mientras que el litro más caro se vendió en Los Mochis, Sinaloa en 23. 14 pesos.

Tezonapa se queda sin ambulancia

CFE daña inversiones por las altas tarifas

En el ámbito del diesel, También en Medellín se registró el precio más accesible al reportar 18.98 pesos, mientras que el litro más caro fue en Churumuco Michoacán.

Cabe destacar que cada semana la Profeco presenta la información detallada sobre las acciones que realizó en los últimos días.

Toda esta información se encuentra en la aplicación litro por litro, que hasta el 16 de agosto tenía más de 88 mil 700 descargas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.