Solecito sigue recibiendo mensajes con posibles puntos de fosas

Durante una misa efectuada en Colinas de Santa Fe, luego de que dieran por terminado los trabajos de exhumación en la zona, Rosalía Castro Toss, integrante del Colectivo Solecito de Veracruz expuso que a la asociación llegan mensajes anónimos con puntos en donde posiblemente hay fosas clandestinas.

Aseguró que los mensajes son mapas con textos escritos en papel, la finalidad de ellos es dar aviso a las madres de donde existe un punto positivo de fosas clandestinas, y en la mayoría de los casos se han entregado durante marchas o en recolección de fondos.

Respaldan Comisiones dictámenes a favor de las mujeres de Veracruz

SEV pide a padres hacer faena en escuelas para evitar dengue

“En cada municipio hay (fosas clandestinas). Hasta en Huatusco dicen que hay; ya me dijeron varios puntos que vamos a ir a checar. Nos entregan muchas veces en vivo los anónimos. Pasan al mismo bazar y ahí dejan los anónimos. Son mapas, puntos escritos pero siguen llegando”, dijo.

Este jueves se dio por concluida la búsqueda por parte de las integrantes del Colectivo Solecito A.C., en el paraje conocido como Colinas de Santa Fe, en donde luego de más de tres años de trabajos, se ubicaron mil fosas, 298 cráneos y 22 mil huesos, catalogando a este funesto lugar como la fosa más grande del país y algunos del continente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.