Se va a brindar todo el apoyo posible para jóvenes deportistas de Xalapa

Debido a que los jóvenes deportistas de Xalapa son un orgullo para la ciudad, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, afirmó que redoblara esfuerzos para seguir brindando apoyo a todos los deportistas que continúen poniendo en alto el nombre de Xalapa a nivel nacional.

El presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, afirmó que redoblara esfuerzos para seguir brindando apoyo a todos los deportistas que continúen poniendo en alto el nombre de Xalapa a nivel nacional.

En un comunicado, el alcalde destacó que los logros de los deportistas son gracias a su esfuerzo, dedicación, valores, y sobre todo el respaldo incondicional de sus padres y entrenadores.

AMLO anuncia apoyo económico a deportistas mexicanos que compiten en Lima

6 mil jóvenes deportistas son recibidos por el Papa Francisco

El presidente municipal ha dicho que los deportistas han realizado un espléndido papel en sus actividades deportivas y que gracias a esto son un orgullo para Xalapa, por su disciplina y preparación y los invita a que se agrupen en equipos, se apoyen y compartan vivencias, ya que sus logros son motivo de celebración.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a hacer todo lo necesario para que sigan brillando y poniendo muy en alto el nombre de Xalapa en las competencias en donde se desenvuelven estos deportistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.